La llegada al aeropuerto de Singapur fue un poco dramática… íbamos a encontrarnos con Bego y Pablo, pero finalmente solo pudimos saludarnos en la distancia a través de un cristal 🙁 🙂 ¡Por suerte nos veríamos en un mesecillo en Madrid!
Sobre Singapur, ¿alguna vez habéis jugado a los Sims? A eso me recordó Singapur…
Un hub internacional de negocios, muy desarrollado y da la sensación de que todo está colocado al milímetro cuidando cada detalle. Rascacielos, calles y parques, muchos parques 🙂 lo cual nos ha encantado! El alojamiento es tan caro que no nos quedó más remedio que dormir en una habitación compartida y aun así pagamos 10€ cada uno…pero La comida sigue siendo barata. Disfrutamos durante 3 días de la ciudad: hicimos turismo por little India, el barrio árabe, chinatown, el mítico Marina Bay (3 torres unidas por arriba por otra estructura que parece un barco), los jardines botánicos preciosos tanto de día como de noche… Aun así lo más interesante y diferente, es ver cómo conviven y están integradas tantas culturas en esta ciudad estado.
Before becoming a muslim, a sikh, a hindu, a buddhist or a Christian, let’s become a human first.
(Guru Nanak Dev Ji, fundador del sijismo y el primero de los diez gurús sijes. No solo es reverenciado por los sijes, sino también por los hindúes y los musulmanes en Panyab y por todo el subcontinente indio (…) Ref. Wikipedia)