Estos son algunos de los personajes que nos hemos encontrado en el viaje. No están ni una décima parte del total, pero ponerlos todos sería un trabajo de chinos:

• Equipo Bromo
      Equipo BromoDe muchos lados en el monte Bromo (Indonesia)

Entre la escalada al volcán Ijen, en una estación de tren y esperando transporte durante 3 horas para el pueblo de Cemoro conocimos a una pareja mayor y otra joven de Barcelona, una pareja italobritánica, otra fareja francesa, una italiana y una tailandesa con la que escalamos una montaña cercana para ver el amanecer junto al Bromo y después ver el volcán más de cerca.
      Con varios de ellos volveríamos a coincidir en Yogyakarta.

• Williams
        WilliamsChino-malayo en Melaca (Malasia

Trabaja en el Victor´s Hostel donde nos alojamos en Melaca. Además trabajaba por la tarde-noche en su taller de pintura. No contento con eso finalmente de noche trabajaba en un bar.
        Fuimos varias veces a ver su taller que molaba bastante. Nos contó el problema de gentrificación del casco antiguo de Melaca que le obligará a cambiar su taller a las afueras de la ciudad.

• Damian & Gabriela
          Damian & GabrielaMexicano & Argentina en Melaca (Malasia)

Habían dejado su vida en México para viajar con poco dinero. Por desgracia unos días antes de conocerlos les habían robado en un hotel todo el dinero que tenían, con lo que tuvieron que quedarse en Melaca trabajando en el River View Guesthouse a cambio de alojamiento. Pero gracias a ese problema empezaron a moverse en busca de alternativas económicas, como la venta de sus fotos: https://www.facebook.com/Damian-Chiappe-1514938422141125/.
          La segunda vez que le vimos había perdido unos cuantos kilos después de haber estado en cama durante 15 días debido al denge.

• KhéngKing & Wen
            KhéngKing & WenMalayos en Melaca (Malasia)

Esta joven pareja sirve el mejor café calidad-precio de todo Melaca y ya que estuvimos durante 15 días en esa ciudad, acudimos unas cuantas veces.
            Habían empezado el negocio hacía solo 2 meses.
            Sin hablar demasiado nos hicimos amigos hasta el punto que nos hicieron un montón de regalos (y nosotros a ellos) el último día antes de irnos.

• Magda & Jasmin
              Magda & JasminAustriacas en Melaca (Malasia)

Después de conocer a Raiza la filipina, ésta se las apaño para hacerse amiga de todo viajero de Melaca, entre las que se encontraban 3 austriacas que se habían encontrado allí y no se conocían de nada.
              Decían que era el único sitio que se habían encontrado a otros austriacos en todo el viaje.

• Raiza
                RaizaFilipina en Perhentians (Malasia)

La conocimos en Perhentian Besar y fuimos juntos en la odisea de viaje que nos llevó a Melaca.
                Simpática e hiperquinética hasta al punto de decirle a Marian cómo tenía que hacer las fotos (hasta la colocaba y todo).
                Pasamos un buen rato con ella y la gente que conocimos en Melaca.

• Jessi
                  JessiBritanica en Perhentians (Malasia)

Con tan solo 24 años lleva más de 5 fuera de casa siendo instructora de buceo por todo el mundo buscando a jóvenes promesas sumergibles. Al final me encontró a mi y sobrevivió a mi miedo al agua hasta que conseguí sacarme el Open Water.
                  Ahora se iba a Menorca con todo pagado a enseñar a la hija de un ricachón suizo.

• Cambell & Alya
                    Cambell & AlyaSudafricano y rusa en Perhentians (Malasia)

Se conocieron de hippie viaje hace 2 años y desde entonces están dando la vuelta al mundo juntos buscando los mejores sitios para bucear.
                    Nos los encontramos al igual que muchos otros viajeros durmiendo en tienda de campaña en las Perhentians a la espera de que algún bungalow se quedase libre y volvimos a coincidir en el mismo hotel de Melaca.
                    Su blog: stingynomads.com

• Maura & Andreas
                      Maura & AndreasSuizos en Perhentians (Malasia)

Al igual que con Mike y Helen, coincidimos en los cutre bungalows regentados por el doble del señor Miyagi. Y corrieron la misma suerte de dormir en tiendas de campaña hasta que consiguieron un bungalow libre.
                      Él tiene un negocio de barbacoas argentinas en Suiza XD!

• Mike & Helen
                        Mike & HelenBritanicos en Perhentians (Malasia)

Coincidimos con ellos en los bungalows más cutres del planeta en Perhentian Kecil (islas preciosas del norte de Malasia), eso si, a pie de playa.
                        Como la isla tiene 5 alojamientos en la playa tranquila tuvimos que dormir tanto ellos como nosotros en unas tiendas de campaña en el jardín hasta que hubiese un bungalow libre.
                        Su blog de viaje: https://hemiexplorers.wordpress.com/

• Matias & Max & Marlon & Flavio
                          Matias & Max & Marlon & FlavioLuxemburgueses en Sapa (Vietnam)

Les conocimos en Sapa en un Home Stay que la verdad parecía un hotel de 3 estrellas.
                          Mientras que nosotros hacíamos un trekking con guía de 3 días por Sapa ellos lo hacían por libre y en moto (acierto completo). No podían ser más graciosos, cada uno tenía un rol distinto; el tímido, el guapo, el deportista y el gracioso.
                          Entre las cervezas y el sake vietnamita que sabía a gasolina pasamos una noche interesante.

• Alba
                            AlbaCatalana en Nong Khiaw (Laos)

Conocimos a Alba en la cima de una montaña de Nong Khiaw que tenía vistas impresionantes. Había llegado hasta allí con un argentino residente en Barcelona que estaba dando la vuelta al mundo en su Royal Enfield (envidia).
                            Coincidimos en varios sitios de Laos con ella y finalmente hicimos juntos el llamado «Loop de Thathek»; circuito impresionante de 3 días de 500km en moto. Nos despedimos en las 4000 islas.

• Mr Vai & Miss Sai
                              Mr Vai & Miss SaiLaosianos en Don Det (Laos)

Vai regenta los bungalows donde nos quedamos en las 4000 Islas (Don Det). Sai lleva el restaurante que está en frente del negocio de su marido.
                              Ninguno de los dos hablaba inglés y huelga decir que nuestro laosiano no es muy fluido, sin embargo nos nos comunicábamos con signos a la perfección.
                              Después de irnos de Laos, Marian todavía le envía fotos nuestras a lo que Sai le contesta con fotos surrealistas de ella y su marido XD.

• Ebru
                                EbruTurca en Luang Prabang (Laos)

Había conocido a Phil (el motero que llevaba dos años dando la vuelta al mundo) en Dubai mientras que trabajaba allí. Viajaba con él pero en 5 días se volvía a trabajar a Turquía.

• Ana & Sandra
                                  Ana & SandraCatalanas en Luang Prabang (Laos)

Nos encontramos con estas dos barcelonesas al salir del slow boat que surca el Mekong durante 2 días desde la frontera de Tailandia con Laos hasta Luang Prabang. Estaban en el embarcadero repartiendo flyers de un hotel, trabajo que hacían a cambio de alojamiento.
                                  Sandra, con 19 años se había recorrido ya medio mundo sin un duro (con su modelo autostop-trabajo por alojamiento y comida) y hablaba un perfecto inglés con acento británico aprendido únicamente viajando o_O.

• Jaqueline & Bruno
                                    Jaqueline & BrunoBrasileños en Luang Prabang (Laos)

Les conocimos junto con otros muchos viajeros en Luang Prabang con los que compartimos queso y vino. Llevaban unos meses viajando en bicicleta y volvimos a encontrarnoslos 15 días después en Vientian (sí, iban igual de rápido ellos en bicicleta que nosotros en autobús…).
                                    Al igual que viajando en moto, tenían anécdotas sin fin para contar.

• Lorenz & Vanessa
                                      Lorenz & VanessaAlemanes en Pai (Tailandia Norte)

Pareja muy simpática con la que coincidimos en Pai y Chiang Mai (Norte de Tailandia) y luego en Luang Prabang (Laos).
                                      El después de haber estudiado una carrera (no recuerdo cuál) iba a volver a empezar y estudiar medicina.había cogido 4 meses para viajar por el Sudeste Asíatico con su novia Vanessa e intentar aclararse. Ella era peluquera y después de vivir una temporada en Jakarta se iba a Nueva Zelanda a trabajar en una granja.

• Phil
                                        PhilSuizo en Luang Prabang (Laos)

Suizo gigantesco y con cara de loco que conocimos viendo el atardecer en una montaña de Luang Prabang. Lleva viajando 2 años en moto y claro, da para un montón de anécdotas.
                                        Como buen suizo tenía mono de vino y queso, con lo que nos recorrimos medio Luang Prabang hasta que encontramos una tienda asequible para comprarlo y compartirlo con el resto de gente que conocimos allí (chilenos, portugueses, turca…)

• Chris & Javi
                                          Chris & JaviChilenos en Luang Prabang (Laos)

Chris y Javi, seguramente la pareja cómica más graciosa que nos encontramos en el viaje. Estos chilenos se dedicaban al cherry picking (la recogida de cerezas, no la falacia) en Nueva Zelanda. Al parecer puedes conseguir un visado (hay que estar un poco espabilado) de mes y medio en la temporada de recogida de cerezas (generalmente en enero) en el cual puedes ganar una cantidad importante de dinero si trabajas bien. Ellos después de la recogida se dedicaban a viajar.

• Nico & Julian
                                            Nico & JulianArgentinos en el tren de Hsipaw (Myanmar)

Nos encontramos a estos argentinos en el maravilloso y lento tren que va de Mandalay a Hsipaw.
                                            Nos contaron que eran profesores de ski y básicamente hacían dos temporadas al año en distintas partes del mundo. Este año había tocado pasar el invierno del hemisferio norte en Japón. Entre temporadas se dedicaban a viajar.

• Aungphyoe Tun
                                              Aungphyoe TunBirmano en Kalow (Myanmar)

Fue nuestro guía en el trekking que hicimos de Kalow a Inle Lake. Acababa de tener un hijo apenas hace unos días y ya estaba trabajando. Nos contó muchas cosas de Myanmar y sobre la ilusión de los birmanos con el nuevo cambio de gobierno.

• Max & Sophie
                                                Max & SophieFranceses en Inle Lake (Myanmar)

Fueron parte del grupo multicultural (irlandesa, koreanos, austriaco, franceses, birmanos y españoles) con el que compartimos casi una semana del viaje. Además de coincidir con ellos en Inle Lake, también volvimos a verlos varios días en Bagan.

• Gaetan & Carlotta
                                                  Gaetan & CarlottaFranceses en Kalow & Inle Lake (Myanmar)

Habían estado 1 año dan la vuelta a australia en un coche antiquísimo y ahora estaban viajando por Asia antes de volver al Sur Francia, él a trabajar de panadero.

• Maggie
                                                    MaggieIrlandesa en Kalow & Inle Lake (Myanmar)

Fue parte del grupo multicultural (irlandesa, koreanos, austriaco, franceses, birmanos y españoles) con el que compartimos casi una semana del viaje.
                                                    Llevaba viviendo 5 años en Korea y se volvía a Irlanda unos meses antes de intentar vivir de la música en Berlín. Esos 5 años había ahorrado bastante dinero que religiosamente había pasado a su cuenta británica (en Libras, claro) para emepezar su aventura musical alemana. Bienvenido Brexit, adios 15% del ahorro en 5 años!

• 김지혜 & 서충교
                                                      김지혜 & 서충교Koreanos en Kalow & Inle Lake (Myanmar)

Trabajaban como autónomos en Korea y habían conseguido saltarse el estilo de vida obsesionado con el trabajo que reina en su país y trabajaban las horas justas del día para poder tener tiempo para viajar.
                                                      Él solo sabía decir unas 30 o 40 palabras en inglés, pero las pronunciaba con el mismísimo Shakespeare.

• Cecilia & Alison
                                                        Cecilia & AlisonItalianas en Koh Tao (Tailandia)

Nos encontramos a este duo cómico de italianas (residentes en Londres) en Chumpon, intentando coger algún transporte para llegar a la parte del puerto para coger un ferry nocturno a Koh Tao. Pasamos 3 días divertidísimos con ellas en la isla hasta que se fueron a la Full Moon Party. Después del segundo día nos dimos cuenta de que no nos habíamos dicho los nombres (nos pasó más veces ;)).

• Friedge
                                                          FriedgeAustriaco en Koh Tao (Tailandia)

Conocimos a Friedge al lado de la escuela de buceo Ihasia (regentada por el vasco «El Brujo), donde regentaba un pequeño restaurante con su mujer thai con la que llevaba casado 40 años. Es la versión austriaca de Woody Allen; metro sesenta, 25 kg, mirada caída y gracioso sin pretenderlo. Nos contó lo dificil que era estar casado con una Thai y que su vida se había reducido a fumar petas, pescar en su barca (que se caía a cachos), llevar el restaurante y discutir con su mujer.

• Berth
                                                            BerthSueco en tren de Tailandia

Conocimos a este sueco gigantesco en el tren camino a Prachua (primera vez). Estaba sentado delante de nosotros y nos daba conversación sin mirarnos, que después de 2 horas de charla nos enteramos que era porque se había quedado ciego recientemente (enfermedad degenerativa) y no estaba muy acostumbrado a saber dónde dirigir «la mirada». Nos contó que tanto su mujer thai como él tenían problemas con la bebida (más después de la ceguera). Para mantenerse ocupado y no pensar en beber,  ahora se dedicaba a hacer su propio tabaco de mascar y venderlo en diversos bares; curiosamente no le estaba ayudando a mantenerse sobrio.

• Bill
                                                              BillSudafricano en Bangkok (Tailandia)

Bill es un sudafricano con pinta a mitad de camino entre vaquero y mafioso. Nos lo encontramos en nuestro puesto de comida favorito en Bangkok, ciudad en la que lleva viviendo tropecientos años. Tiene muchos pequeños negocios por toda la ciudad; gerente de hoteles, chapuzas de albañilería, importaciones… Pero el más curioso es el de guía turistico; donde te lleva en transporte público a los sitios más deprimentes de la ciudad para conocer como él dice «el verdadero Bangkok».

• Martin
                                                                MartinPolaco en Pokhara (Nepal)

Seguramente el mayor personaje que nos encontraremos en el viaje. Llevaba 4 años viajando, de los cuales 3 los había dedicado a recorrer andando el Camino de Santiago desde Polonia. Reservaba por Internet los hoteles y se quedaba en algunos sitios durante 2 o 3 meses. Odiaba Katmandú pero ya había reservado para estar allí 3 meses. Reservó en Pokhara la habitación más cercana al router de Internet y acaparaba todo el ancho de banda. Si quisiesemos contar todas las anécdotas que tuvimos con él, tendríamos que hacer un blog aparte.

• Britney and Jonho
                                                                  Britney and JonhoCanadiense y australiano en Varanasi (India)

Nos los encontramos en el Open Hand Cafe mientras yo desayunaba arroz con curd (yogur indio) para recuperarme de la diarrea.
                                                                  Están viajando 6 meses por India, Nepal y Sudesteasiático. Trabajaban en el negocio del petróleo en Canadá pero quieren cambiar de vida (además como están los precios del petróleo…) y tienen pensado volver a Australia al final del viaje, pero si encuentran algún negociete por alguna isla recóndita, no descartan quedarse ahí.

• Joshua
                                                                    JoshuaEstadounidense en Katmandú (Nepal)

Nos encontramos a Joshua en el tren de Varanasi a Gorakphur, justo al principio del viaje de Varanasi (India) a Katmandú (Nepal) que nos llevaría más de 24 horas non-stop.
                                                                    Tiene 25 años y ya se ha recorrido medio mundo. Habla español como Galeano después de haberse pasado unos años de voluntariado en Sudamérica. Después de conocerle en el tren, estaría 5 días viviendo con nosotros y la familia nepalí que nos hospedo en Katmandú.
                                                                    Le volveremos a ver seguramente por Barcelona.

• Ravi
                                                                      RaviIndio en Jaipur (India)

Nacido en Jaipur fue nuestro couchsurfer, pero solo coincidimos 2 días con él porque se marchaba a Delhi. Aun así sacó tiempo para darnos una vuelta en moto (sí, íbamos los 3 en su moto sin casco…) y contarnos lo mierda que era vivir en India; se había casado hace 1 mes con una mujer impuesta por sus padres. Al parecer no es tan fácil renunciar a un matrimonio concertado ya que no solo te afecta a ti, desprestigia a tu familia y puede llegar a haber sangre de por medio entre las familias… El tenía una mente bastante abierta pero su mujer solo quería quedarse en casa limpiando y cuidando de los futuros niños, ni siquiera quería aprender inglés.
                                                                      En un mes se iba a “escapar” a Francia a perfeccionar su francés y quien sabe, quizás a quedarse a vivir allí.

• Justin
                                                                        JustinEstadounidense en Jaipur/Agra (India)

Vive en Chicago, después de un desencuentro amoroso decidió dejar su trabajo en un hospital y dedicarse a viajar durante un tiempo.
                                                                        Se lo encontró Marian en la estación de tren de Jaipur, pero no le pudo dar mucha conversación porque la pobre estuvo vomitando durante el encuentro… Con más calma le volvimos a ver en Agra (India) y luego en Pokhara (Nepal).

• Anas
                                                                          AnasMarroquí-Español en Pokhara (Nepal)

Le conocimos en la terraza del albergue de Pokhara y estaba siguiendo prácticamente la misma ruta que nosotros.
                                                                          Había conseguido entrar en la India con un pasaporte anulado con visado indio y un pasaporte válido pero sin visado…
                                                                          Nota para traficantes, al parecer (al menos en India) no revisan si tu pasaporte está anulado por la policía en tu país de origen.

• Familia Argentina
                                                                            Familia ArgentinaArgentinos de Buenos Aires en Varanasi (India)

Una familia muy molona de argentinos. Se hacen un viaje de mochileros al año con los hijos desde hace bastantes años. Nos lo encontramos en un cutrerestaurante en Varanasi mientras caía el diluvio universal. Nos contaron lo mal que está Argentina en general y Buenos Aires en particular. Se mudaron a 300km de la capital por la inseguridad.

• Trio indio en tren
                                                                              Trio indio en trenIndios de Nueva Delhi en tren sleeper

Nos los encontramos en un tren a la vuelta de Jaisalmer (India). Habían comprado un ticket sin reserva de sitio y estaban buscando un hueco para sentarse (al final al lado nuestro). Trabajaban en Delhi de informáticos en una consultora (parece ser un trabajo muy común en Delhi) y nos contaron muchas cosas de la forma de vida en India y en Delhi.
                                                                              Nos dieron a probar dos tipos de caramelos típicos indios y oh! sorpresa, los dos picaban.

• Brendo
                                                                                BrendoBrasileño que vive en Italia en Jodhpur (India)

Estudiante de medicina que cree en el reiki y en la homeopatía (oh Dios mío!), pero que por suerte quiere dedicarse a ayudar psicológicamente (o psiquiatricamente) a las comunidades indígenas de Brasil.
                                                                                Nos lo volvimos a encontrar en Udaipur (india) y sorprendentemente en mitad de los Himalayas mientras hacíamos trekking en el área del Annapurna!!!!
                                                                                Lo volveremos a encontrar en el momento menos pensado ;).

• August
                                                                                  AugustAustraliano en Jaisalmer

Nos encontramos a August en el Surya Paying Guest House de Jaisalmer.
                                                                                  Es un australiano muy molón; trabaja como pescador pero al ser su padre el patrón de la embarcación puede coger largas temporadas de vacaciones que las utiliza para viajar.

Lleva en la India desde hace medio año. Se compró un ricksaw hace 2 meses y desde entonces se está recorriendo el Rajastán con él, dice que ha sido un gran compañero de viaje pero reconoce que está un poco hasta las narices de él y en unos días lo venderá.

Un tío muy interesante que transmitía mucha paz.

• Richard Schiess
                                                                                  Richard SchiessAlemán en Jaisalmer (Rajastán, India)

Es el dueño de un camping en el lago Konstanz en la frontera entre Alemania y Suiza.

Se dedica a gestionar el camping en verano y viajar el resto del año.

Cuando nos lo encontramos estaba viajando con su Royal Enfield desde Delhí hasta Goa, la compró hace 3 años y por diversos motivos (rotura de hombro, otros problemas …) el pobre no había podido utilizarla hasta ahora.

Es un loco conspiranoico muy divertido; no tiene tarjetas de crédito y le asustan las nuevas tecnologías.

Nos invitó a su camping, con lo que seguramente le volvamos a ver.

• Amesh y Mitra
                                                                                    Amesh y MitraIndios en Jaisalmer

Les dejamos comer en el sitio más romántico de Jaisalmer (nosotros estuvimos comiendo prácticamente 5 días en esa mesa) y estaban muy intrigados sobre eso de un «año de excedencia» en el trabajo (parece ser que en India no se estilan estas cosas).

Gracias a ellos empezamos a entender una parte de India que todavía nos faltaba por conocer: la incipiente clase media india.
                                                                                    También nos explicaron cosas interesantísimas sobre los matrimonios concertado y matrimonios de amor, y cómo varía en cada estado, credo, familia, ciudad…

Creo que les fastidiamos la comida romántica con tanta pregunta sobre la India.

• Luke Enns / Martina Tetreault
                                                                                      Luke Enns / Martina TetreaultCanadienses, en Jaisalmer

Nos los encontramos en el Lassi Shop de Jaisalmer donde venden Lassi (yogurt líquido típico indio) aderezado con un condimento especial, que viene a ser extracto de hojas de marihuana. Al parecer es legal en ciertas zonas de India vender marihuana para el consumo (no fumada, al parecer también fumada) por tradición cultural/religiosa (no siempre es fácil conseguir una buena meditación sin un poco de «ayuda»).

Luke y Martina estaban haciendo un viaje de 2 meses por India más otros 2 meses por Europa antes de ponerse a trabajar después de acabar la universidad.

Pensábamos que el «Special Lassi» sólo era un lassi muy caro mientras nos lo tomábamos en el puestecito, pero al salir a la calle nos llevamos una sorpresa…

• Ali
                                                                                        AliIndio en Bikaner

Sentados en la terraza del “Garden Café” de Bikaner se sienta con nosotros un bikanero (se dice así?) con el que hablamos de qué negocios se pueden hacer entre India y España.

El personaje tiene contactos en todos lados y de todo tipo. Al final acabamos hablando de importación de Royal Enfields a España.

Le dice a un tío que me deje la moto y me doy una vuelta por Bikaner (susto, muerte, susto, muerte) mientras Marian se da cuenta de que estamos a punto de perder el autobús para Jaisalmer.

• Jean-Michel y Aurelie
                                                                                          Jean-Michel y AurelieNeozelandés y francesa en Nueva Delhi

Caminando por Delhi, sobre los indios de estatura mediana, se alzaba la figura de un neozelandés de más de dos metros con un mapa de Delhi casi tan grande como él.  Mientras intentaba descifrar con su novia cómo salir de ahí, poco a poco llegaban una nuve de indios en busca de un timo fácil.

Cuando les preguntamos si necesitaban ayuda, tras una mirada desconfiada pensando que éramos más indios exclama un aliviado “Ah, extranjeros!!!” . Tras charlar un rato con ellos les indicamos como ir al templo Sij.
                                                                                          Básicamente están haciendo lo mismo que nosotros (viajar durante unos cuantos meses).

Volveremos a verles casi seguro en Pushkar.

• Robert y Grace
                                                                                            Robert y GraceEstadounidense y filipina en Nueva Delhi

Viven en Manali, al Norte de la India. Están montando una empresa de tostado de café en Himalaya Pradesh donde esta bebida todavía no es muy popular y cuesta conseguir algo que no sea Nescafé.

Charlamos con ellos durante un par de horas sobre timos indios (tema muy recurrente, al parecer, entre viajeros por India) y montar negocios en la India.

Nos invitaron a su casa en Manali y quizás nos pasemos después de visitar Nepal.

• Alexio y Helena
                                                                                              Alexio y HelenaItalianos en Nueva Delhi

Él, escalador que vive de descolgarse por edificios, ella diseñadora.

Les conocimos en la azotea del hostal de Delhi. Habían hecho una ruta por el Rajastán con conductor porque solo tenía 15 días de vacaciones.

Acabamos hablando durante más de 2 horas muy agradables: viajes, cambio de vida, empresas, hijos…

• Gino Palazzo
                                                                                              Gino PalazzoKoala Macho

Madrid 1983

Estudios
                                                                                              Ingenierio Superior en Informática

Trabajo
                                                                                              Alguno que otro: Universidad (becario UC3M), asalariado pyme (construcción), ente público (Ayuntamiento de Torrelodones), opositor (Cuerpo Superior de Tecnologías de la Información), autónomo, empresario (Wagili), asalariado multinacional (Heineken).

Por ahora viajo e ingreso dinero pasivamente. A la vuelta, dependiendo de la salud de mis ojos, iremos viendo (parram pan chist 😉).

Aficiones
                                                                                              Viajar, música, fotografía, lectura… lo típico vamos.

• Marian Rodriguez
                                                                                              Marian RodriguezKoala hembra

Marian (Madrid 1986) Este viaje forma parte de mi búsqueda particular de la felicidad. Aprendiendo cada día de diferentes personas, lugares, momentos, sensaciones…me gusta dedicar todo el tiempo posible a estar con la gente que quiero y ayudar a otras personas trabajando por supuesto, a ser posible en lo que ahora dedico mis ratos libres. Algunas ideas ya rondan mi mente 🙂
                                                                                              Me apasionan la danza, estilos American Tribal Style ®, Tribal Fusión y Flamenco; Mindfulness,  y la naturaleza (sobre todo la montaña).