Malasia (IV) Kuala Lumpur

Home / Paises / Malasia / Malasia (IV) Kuala Lumpur

Aquí nos detuvimos solo un día, para coger un vuelo a Lombok en Indonesia, y aprovechamos para ver especialmente Las Petronas. Mereció la pena aunque llegamos de día aún y nos quedamos un poco chafados (un par de rascacielos como otro cualquiera), pero esperamos a que anocheciera y sí que impresionan iluminadas. El mirador es un parque desde donde puedes verlas mejor y en el que hacen todos los días espectáculo de luces en una de las enormes fuentes (esto en Malasia les encanta: con un poco de agua, música y luz se vuelven locos! Jeje)

De camino a Las Petronas, pasamos por templos hindúes y por los barrios más chic de la ciudad y más occidentalizados donde se movían todos los expatriados. Y cenamos en el un Food Court muy rico (mercado de restaurantes, pero no de comida rápida sino bien cocinada)

 

Hasta aquí Malasia, también una gran sorpresa para nosotros, tanto porque es bonito como por la gente y lo a gusto que hemos estado.

bano-mujerescontrastesgino-ghostlittle-indiakoalas-en-petronaskoalasobvio-o-noparque-vista-petronaspetronas-atardecerpetronas-iluminadas

Related Posts

Leave a Comment