Malasia (II) Penang

El centro turístico de Penang es el pueblo de Georgetown, donde estuvimos 3 días. Lo que más nos gustó a parte del arte callejero fue Little India 🙂 país que últimamente estamos recordando y al [...]

Malasia (I) Melaka

Melaka Nos hemos tomado Malasia con calma. Lo necesitábamos y tampoco queríamos visitar por visitar…No hay tiempo para ver cada lugar tan a fondo como nos gustaría así que en cada país nos hemos [...]

Singapur

La llegada al aeropuerto de Singapur fue un poco dramática… íbamos a encontrarnos con Bego y Pablo, pero finalmente solo pudimos saludarnos en la distancia a través de un cristal 🙁 🙂 ¡Por [...]

Ginoreflexiones VII: Laos

Por ahora Laos nos ha parecido el país más auténtico del Sudeste Asiático; seguramente debido a que el turismo tailandés, vietnamita y de Angkor Wat eclipsa este maravilloso país marcado por una [...]

Vang Vieng & Vientian

Vang Vieng Ciudad de fiesta por excelencia en Laos, cuna del tubing. Esta actividad consiste en montarte en un donuts de plástico gigante y descender río abajo mientras vas parando en los [...]

Ginoreflexiones V: Myanmar

Myanmar, es un país de gente amable y costumbres surrealistas que empieza a abrirse al turismo a pasos agigantados. Como Marian ya os ha contado todas las cosas que hicimos allí, en mi [...]

Mandalay & Hsipaw

Mandalay Mandalay al norte de Birmania, es la segunda ciudad más grande del país. Nos sirvió de puente para coger un tren lento pero espectacular hasta Hsipaw. De todas formas decidimos quedarnos [...]

Bagan

Bagan, antigua capital birmana, alberga templos también maravillosos y diferentes a los vistos hasta ahora en el sudeste asiático. Estos son ruinas de templos que un día fueron una ciudad y que [...]

Inle Lake

El barco nos deja en uno de los muelles cuando más calienta el sol, alrededor de las 14:30. Caminamos hasta nuestro hotel, que está más apartado del resto del grupo, pero está genial por ese [...]

Yangoon – Hello Myanmar!

«Hello Myanmar!» Frase que nos acompañaría durante nuestro viaje por Birmania, entonada por una voz muy sexy automática cada vez que se encendía el móvil que se tuvo que comprar Gin, [...]

Krabi – Railay

Krabi: formaciones cársticas dibujan la costa de Andamán Ya os contamos en el anterior post de Koh Tao que la salida en ferry nocturno no fue muy confortable, (ver foto a la izquierda). No [...]

Bangkok – Ayutthaya

Bangkok Desde Pokhara (Nepal), cogemos un autobús local hasta la frontera con India (10 horas), donde hacemos noche en Raxaul (y una noche para olvidar…) Desde ahí continuamos en un tren [...]

Ginoreflexiones IV: Nepal

Los poco más de 20 días que viajamos por Nepal bastaron para dejarnos, a pesar de sus problemas de (1) infraestructuras y (2) energéticos, enamorados del país por sus (3) paisajes, (4) gente y [...]

Pokhara: una parada larga

Pokhara es una ciudad tranquila, al menos la parte más cercana al lago, que es también la más bonita y visitada por los turistas, y sirve de campamento base para realizar los trekkings por el [...]

Varanasi

La ciudad sagrada, donde más rituales se celebran en honor a la vida y la muerte (los hunduistas acuden, y es para ellos un honor, morir en esta ciudad para liberarse del ciclo de [...]

Jaipur y Agra

Jaipur Nuestra primera experiencia de couchsurfing del viaje. Nos alojamos en casa de una familia recomendada por Javi, mi amigo de Londres. Él ya se alojó aquí hace unos meses, ya que el hijo [...]

Púshkar

Para llegar a Púshkar hay que ir en tren hasta Ajmer, donde sufrimos el mayor acoso de conductores de motorickshaw para ir a la estación de autobuses, donde hay que coger uno para ir a Púshkar, [...]

Jodhpur y Udaipur

Jodhpur Avanzamos hacia el este de India de nuevo tras dejar atrás el extremo oeste (Jaisalmer), aunque esta vez la ruta va ligeramente más hacia el sur. El viaje en tren a Jodhpur dura 5 horas y [...]

Ruta por Delhi (2/2)

Templo Sij – Humayum’s Tomb – Hazrat Nizam-Ud – Lotus Temple – Inmersión en Paharganj El resto de días por Delhi nos los tomamos con más calma e intercalamos turismo con un poco de relax (con [...]

Ruta por Delhi (1/2)

No os hemos dicho, que este blog, no pretende ser una mini guía turística (eso ya lo hacen muy bien los de Lonely Planet, recomendable por cierto para leer antes de viajar), simplemente cuenta [...]

Ginoreflexiones I: Delhi

Inicio una serie de entradas bajo el sugerente/cómico título de Ginoreflexiones que publicaré con más o menos periodicidad. Mientras, Marian os contará lo realmente interesante; el viaje.
Marian Rodriguez

Delhi ¡Comienza la aventura!

11 enero 2016, Aterrizamos a las 8:00am en Delhi, tras 24 horas de viaje (alguna menos por el cambio horario), algo cansados. A pesar de que no se nos hizo demasiado largo y conseguimos dormir, [...]